Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 05 de agosto.- Oficinas vacías de la Policía Federal fue lo que encontró el Foro Morelense de Abogados para pedir la coadyuvancia de la instancia en el asesinato del litigante Vicente Javier Albarrán

Sólo personal de limpieza y de seguridad para resguardar las instalaciones recibieron al abogado Miguel Ángel Rosete, integrante del Foro, quien lamentó la situación: “Venimos para pedir la ayuda de la Policía Federal pero nos topamos con un edificio semi abandonado y sin trabajadores”, expresó.

La intención, dijo, era solicitar la sábana de llamadas para saber con quiénes tuvo contacto la víctima horas antes de su asesinato, porque, consideró, es la base de la investigación.

Informó que fueron canalizados a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión, donde aportaron los datos y la información necesaria.

“Nos recibieron y nos canalizaron con el fiscal regional metropolitano, Javier Pérez Durón, porque han pasado 10 días sin tener respuestas concretas de ninguna autoridad”, acusó.

Rosete expresó su temor a que se pierdan las conversaciones telefónicas y del whatsApp porque han manipulado el celular del litigante fallecido.

“Somos víctimas de la falta de voluntad de investigar los hechos, ya sea por falta de personal o de recursos”, finalizó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo