«Encadenados» a los impuestos

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 19 de octubre.- Integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Salgado  Delgado” se amarraron a las puertas de acceso del Congreso local en demanda de ser recibidos por los integrantes de la comisión de Hacienda, para conocer la propuesta enviada por el ayuntamiento que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de la Ley de Ingresos municipal 2017, antes de que ésta sea aprobada.

Gabriel Rivas Ríos, dirigente de dicha organización, expuso que el tesorero de la comuna, Alejandro Villarreal Gasca, violentó un acuerdo de revisar con la ciudadanía la propuesta previo a su envío al Congreso local.

“Este año hubo incrementos al predial del 300% que echamos abajo a través de la movilización. Además está latente la privatización del sistema de agua potable y del alumbrado público bajo el argumento de que están quebrados por los saqueos y malos manejos pero pretenden que sea el ciudadano el que pague”, denunció.

El activista instó a los integrantes de la Comisión de Hacienda a recibirlos ya que, acusó, han realizado otras manifestaciones y enviado solicitudes para reunirse con ellos sin que hayan tenido respuestas.

Al menos tres personas de la tercera edad permanecen amarradas e incluso encadenas en los accesos del palacio legislativo; advirtieron que permanecerán ahí hasta ser atendidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo