Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- Esta madrugada, alrededor de las 5:40 horas, fueron encontradas tres bolsas negras en cuyo interior había restos de cuerpos humanos. En una bolsa adicional hallaron una cabeza humana y en el mismo perímetro un mensaje escrito en el que los supuestos autores materiales del crimen vierten amenazas contra sus adversarios.

El reporte policial indica que las bolsas con cuerpos humanos desmembrados fueron arrojados sobre la carretera Cuernavaca-Guerrero, kilómetro 56, justo debajo del arco de piedra que da la bienvenida a los visitantes al municipio de Amacuzac, limítrofe con el estado de Guerrero.

La acción delincuencia ocurre luego de que ayer la Junta Política y de Gobierno del Congreso de Morelos, acordó admitir la petición de la Fiscalía General del Estado para quitar el fuero al ex edil de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, para ser procesado por siete indagatorias contenidas en igual número de carpetas de investigación por delitos de orden común, de acuerdo a las expresiones del fiscal Rodrigo Dorantes Salgado.

El diputado independiente, ex dirigente estatal del PRI, Manuel Martínez, también será sometido a un proceso para analizar la procedencia de desaforarlo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo