Encuentro Messeguer-Cuauhtémoc termina con abucheos al perredista‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 30 de mayo.- El candidato del PRD al gobierno de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, difundió que su contrincante el futbolista Cuauhtémoc Blanco candidato del PSD, lo amenazó con “partirle la madre”.

Sin embargo, “El Cuau” respondió al asegurar que el candidato del PRD miente, y difunde un video del encuentro en un restaurante de mariscos donde se escucha a los comensales gritarle a Messeguer Guillen que se retire del lugar.

Los hechos habrían pasado el pasado viernes a la hora de la comida en el restaurante de mariscos “Tía Licha”, ubicado  avenida Río Mayo. El hecho habría pasado inadvertido sino es porque Messeguer Guillén difunde por sus cuentas de redes sociales  el encuentro.

Primero escribió: “Me encontré al @CuauhtemocBPSD en la Tía Licha lo salude con respeto lo invite a que asista al debate, me respondió que no le interesa”.

En un segundo mensaje dijo: “Se enojó @CuauhenCuerna porque lo invite a debatir. La política es de ideas y propuestas no de valentonadas”. Y remató:”Me amenazó con romperme la madre @CuauhtemocBPSD la reflexión es un partido de fútbol dura 90 min un gobierno 3 años”.

En respuesta el candidato del PSD, escribió en sus cuentas de redes sociales: “Aquí la muestra de que Jorge Messeguer G miente una vez más a la ciudadanía, nunca hubo un insulto de mi parte, sólo le comenté que siempre se ha dedicado a mentirle a la gente. El respaldo de los ciudadanos presentes en el restaurante lo constata”.

Para probarlo su dicho difundió un video donde efectivamente se escucha al perredista invitar a Blanco Bravo al debate.

-usted siempre le ha mentido a la gente, ¿no le da vergüenza?, le pregunta el “Cuau”

-debatamos ante la cámaras, respondió Messeguer

Después de escuchan gritos, al parecer, de comensales que piden al candidato del PRD Jorge Messeguer Guillén, retirarse del lugar. Otros lanzan porras al futbolista, entonces el candidato se retira acompañado de su hijo el legislador local Jordi Messeguer Galy.

El equipo de campaña de Blanco Bravo recogió testimonios con los comensales de lo que ocurrió y por lo menos cuatro entrevistados aseguraron que nunca fue agredido Jorge Messeguer Guillén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo