Envían federación 19 mil vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores de Cuautla

Cuernavaca, Mor., a 5 de marzo.- A partir del próximo lunes 08 de marzo la inmunización contra COVID-19 para adultos mayores será en el municipio de Cuautla, así lo informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, al precisar que el Gobierno federal envió a la entidad más de 19 mil dosis de vacuna Pfizer.

“De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, se eligió al municipio de Cuautla por el número de biológicos que arribaron a la entidad, la alta densidad poblacional y el número de casos positivos de COVID-19”, explicó.

Marco Cantú resaltó que los trabajos de inoculación en la demarcación mencionada tendrán una duración de cinco días y estarán coordinados por las autoridades de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar Social para Morelos.

El funcionario invitó a la población a mantenerse atentos a la información que proporcionen las autoridades federales y estatales, para conocer a detalle la logística de vacunación.