Redacción SL
Ocuituco, Mor., 17 de febrero.- La Fiscalía General del Estado identificó a los cuatro cadáveres localizados dentro de un vehículo, en Huecahuaxco, pero mantuvo en reserva los nombres. De forma preliminar se conoció que dos de las víctimas eran músicos norteños.
Las víctimas fueron encontradas la madrugada del pasado jueves en esa localidad de los Altos de Morelos, al interior de un vehículo baleado.
Familiares de los músicos divulgaron en redes sociales que las víctimas son Luis Uriel Rojas Broa, del grupo “Luisitos y sus Norteños”, del municipio de Ayala, y Rolando Barreto Barranco, primera voz de la agrupación “La Venganza Norteña”, cuyos cuerpos fueron localizados al interior del automotor en los asientos del piloto y copiloto.
También dijeron que los cadáveres localizados en la cajuela del vehículo eran de Raúl Gandarilla Rayo y Mario Jiménez Antúnez.
Anoche se realizó el velorio de ‘Luisito’, como era conocido entre sus fans, en su domicilio, donde la agrupación lo despidió a ritmo del acordeón y guitarra.
En tanto en el poblado de Huazulco, en Temoac, esta tarde se realizará una misa de cuerpo presente para el músico Rolando Barreto, posteriormente será sepultado en esa localidad, anunció la agrupación “La Venganza” en sus redes sociales.
Hasta el momento se desconocen las causas del multihomicidio y también si el ataque fue en el lugar del hallazgo, en el municipio de Ocuituco, así como el o los responsables del artero ataque.