Escritora Elsa Zavala es candidata a la alcandia de Cuernavaca‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 02 de marzo.- Los candidatos del Partido Humanista  no serán sometidos a órdenes de investigación ni a pruebas de control y confianza ya que  se trata de empresarios y trabajadores, no delincuentes, así lo informó Jesús Escamilla, Coordinador  Estatal del Partido Humanista.

 Escamilla Casarruvias además dijo: “No tienen por qué someterse a esa clase de pruebas que pone el Estado, no son asesinos o rateros, mejor que pongan  a prueba sus candidatos, y el partido que crea que tiene candidatos forajidos que lo haga”.

Este partido hizo pública su lista de candidatos a cargos de elección  popular. Elsa Martha Zavala fue designada candidata a la Presidenta Municipa de la capital, el abogado Gerardo Arrieta le acompañara en la formula como candidato a diputado federal por el primer distrito; Karime Rogel Salomón, es la candidata a diputada local por el primer distrito.

En el segundo distrito, la candidata es  Michel Coranges Capistrán, actualmente secretaria de asuntos de la juventud del partido; tercer distrito Felipe Lazo Roqueñí, y Cecilia Chávez Avilés al cuatro distrito local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo