Redacción SL
CUERNAVACA, Mor.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco informó de una explosión en el municipio de Tlalnepantla por el uso de pirotecnia durante la celebración de una fiesta patronal.
Protección Civil del estado comunicó a su vez que cuerpos de emergencia acudieron a la zona para brindar el apoyo necesario, y subrayó que el reporte preliminar es de cinco personas lesionadas.
“Ya se han desplegado brigadas de Protección Civil para atender la situación y servicios de emergencias a fin de brindar la atención médica necesaria a las personas lesionadas”, informó el gobernador en su cuenta de Twitter.
Los lesionados, entre ellos una menor de edad, fueron traslados a bordo de tres ambulancias hacia el Hospital del Ángel municipio de Cuautla, oriente del estado.
La explosión se registró alrededor de las 21:30 horas durante los festejos de la feria en honor a la Preciada Sangre de Cristo, celebrada en el municipio de Tlalnepantla, parte alta de Morelos.
A la zona de siniestro acudieron ambulancias de Atlatlahuacan y Totolapan, municipios circunvecinos pero únicamente se utilizaron tres vehículos para llevar a los lesionados a un hospital particular.

Por