Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 6 de abril.- El candidato a alcalde del municipio de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega  habría falsificado la firma del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI),  Rodolfo Becerril Straffon, para registrar ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC),  al  candidato a regidor Ramón Ocampo Ocampo, primero en la lista.

La dirigencia del PRI en Morelos, confirmó que después de revisar los registros de sus candidatos se percataron que fue sustituido el candidato a primer regidor de PRI en el municipio de Xochitepec Roberto Flires Zuñiga. Entonces, el pasado 2 de abril el dirigente presento por escrito una denuncia contra el candidato a presidente municipal y  el candidato que encabeza la lista de regidores ante la fiscalía especializada en delitos electorales de la Fiscalía General del Estado.

El argumento es que Alberto Sánchez, falsificó la firma de Rodolfo Becerril Straffon para registrar a su compañero de fórmula.  La denuncia quedo registrada con el número de carpeta SC01/2913/2015 por los delitos de falsificación de documentos y uso indebido de documentos.

El IMPEPAC aún no valida los registros de los candidatos a presidentes municipales  y diputados de representación. Sólo validó el registro de las candidaturas a diputados plurinominales presentados por los diversos partidos políticos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo