Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 31 de agosto.- El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no continuará con el modelo del Mando Único por la desacreditación que tiene, al menos en la capital morelense.

«Nadie quiere al Mando Único, la gente está muy inconforme y eso es lo que voy a hacer», así responde el ex futbolista a los señalamientos vertidos por el comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, al decir que aquellos alcaldes que no se sometan al rigor del MU serán investigados “al tener intereses opuestos a la seguridad de los ciudadanos”.

Lo anterior durante la formalización del proceso de entrega—recepción entre la administración entrante y saliente de Cuernavaca.

Enrique Paredes, secretario del ayuntamiento, aseguró no ocultarán información, especialmente de finanzas, a la administración de Blanco Bravo “Vamos a darle a conocer los proyectos a corto, mediano y largo plazo, la cuestión de los riegos que puede enfrentar la administración entrante”, prometió.

El alcalde electo pidió a los medios de comunicación tiempo para conocer la situación del ayuntamiento, las finanzas y los temas de alumbrado público, agua, basura y seguridad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo