Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 30 de julio.- A fin de fortalecer los valores y fomentar el trabajo en equipo entre el personal de la Secretaría de Administración a través de actividades y dinámicas vivenciales, se realizó el denominado “Día Diferente” en el que participaron todos los trabajadores de la dependencia.

Reunidos en el Parque Estatal Urbano Barraca de Chapultepec, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, señaló que actividades como esta buscan reconocer el esfuerzo de todos los trabajadores que diariamente llevan a cabo una de las labores más importantes en el poder Ejecutivo.

“Hoy cambiamos nuestras oficinas para reunirnos en este espacio público con el fin de coadyuvar en la integración y las relaciones interpersonales, laborales así como para mejorar y mantener la salud física y psicológica de todos los que integramos la Secretaría de Administración”, señaló.

Asimismo, Mirna Zavala resaltó el empeño que ponen los trabajadores diariamente. “Es muestra del compromiso que tienen con la entidad, sacando adelante el trabajo y siendo un ejemplo de esfuerzo”, comentó.

Dicha actividad se ha llevado a cabo de manera escalonada y se seguirá realizando hasta el mes de diciembre, a fin de no afectar las diferentes áreas de la dependencia.

En la apertura del “Día Diferente” estuvieron presentes los directores generales de la Secretaría de Administración; así como Lidia Aguirre Sánchez, directora del Parque Urbano Barranca de Chapultepec; José Leobardo Almazán Cervantes, director general de Ordenamiento Territorial; y Ricardo Santana Mendoza, director de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Por