Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 25 de marzo.- En relación al reporte del ataque a las instalaciones de la sede del Partido Nueva Alianza (PANAL) ubicadas en el Municipio de Cuernavaca, el Gobierno del estado expresa la más enérgica condena ante este suceso; al tiempo de hacer un exhorto a la dirigencia estatal del partido a que proceda conforme a derecho y asista a la brevedad a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior para dar certeza jurídica al seguimiento e investigación de este hecho que debe ser atendido con acciones firmes, amparadas bajo los preceptos que la ley establece, sin distinción de personas o grupos.

Una vez levantada la denuncia, desde la Fiscalía General del Estado se trabajará óptimamente para la plena identificación y detención de los responsables.

El Gobierno de Morelos refrenda su interés por salvaguardar la integridad de la ciudadanía y abonar a la transición de un proceso democrático en paz; motivo por el cual se convoca al Partido Nueva Alianza a presentar las pruebas necesarias para fortalecer la investigación correspondiente y evitar así rumores y especulaciones que en poco abonan a la vida democrática del estado.