Gamboa Olea promete mejorar calidad en impartición de justicia

Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, se comprometió a mejorar los estándares de calidad en cuanto a la impartición de justicia y trabajar de manera abierta y transparente.
Gamboa Olea emitió un pronunciamiento desde su oficina como nuevo presidente del Poder Judicial de Morelos y afirmó que hará un análisis y revisión de la nómina porque está abultada y es necesario hacer un adelgazamiento y fusión de áreas.
También dio a conocer que desde las primeras horas en que asumió el cargo inició el proceso de entrega-recepción, se reunió con magistrados y este jueves sostendrá un encuentro con jueces y advirtió que quien no cumpla con la legalidad se revertirá el nombramiento.
Gamboa Olea rechazó que haya psicosis en el Poder Judicial y garantizó estabilidad laboral siempre y cuando, dijo, los cargos y nombramientos cumplan con la legalidad.
“Se va a garantizar la transparencia y eficiencia y tendrán que observarse cada uno de los procedimientos que se inicien a los servidores públicos bajo el principio de presunción de inocencia para los jueces, siempre y cuando, en el desempeño no exista un tema que haga dudar de esa credibilidad”, puntualizó.