Garantiza Alejandro Villarreal experiencia contable para administrar la capital

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 7 de mayo.- Para lograr gestionar los recursos y programas que permitan hacer frente a la compleja situación financiera y de desarrollo social que presenta Cuernavaca, Alejandro Villarreal Gasca, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, adelantó que mantendrá una relación permanente y trabajo coordinado con los diputados federales por Morelos.

En un recorrido para solicitar el apoyo de los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón acompañando a Javier Espinosa Olalde, candidato a diputado federal por el 1er Distrito, Alejandro Villarreal sostuvo que es fundamental contar con el apoyo de la Cámara de Diputados Federal para obtener los financiamientos que requiere Cuernavaca para atender la problemática que heredarán las dos últimas administraciones.

Villarreal Gasca aseguró tener la experiencia y la capacidad de gestionar las aportaciones de recursos federales a las que tienen derecho los municipios, tal y como lo demostró como secretario de Finanzas del estado, cuando obtuvo importantes participaciones para concretar proyectos de desarrollo de Morelos.

En la visita a la popular colonia Flores Magón, Alejandro Villarreal y Javier Espinosa fueron sorprendidos por la respuesta positiva de los vecinos que expresaron su apoyo a sus propuestas ciudadanas, por ser verdaderas opciones de cambio y no son parte de los mismos políticos que los han traicionado con falsas promesas elección trienio tras trienio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.