Gobierno federal apoya a los maestros: Matías Nazario‏

De la redacción

México, D.F.- Al hacer uso de la tribuna en ocasión del Día del Docente, el Diputado Federal, Matías Nazario Morales, pidió vencer todas las resistencias que operan sin razón y refrendó el apoyo del Gobierno Federal con los maestros. “Que no quede duda, los derechos laborales no están en riesgo y sí el reconocimiento a los maestros que día a día entregan su esfuerzo y cumplen con la labor de la enseñanza”, aseveró.

Dijo que la función desempeñada por el magisterio mexicano construye con esfuerzo y calidad la educación de la sociedad mexicana que llevará a mejores condiciones de vida. En ese contexto resaltó  que no se puede continuar con aulas vacías, la evaluación se creó para mejorar la labor del docente, sin poner en riesgo los derechos laborales.

La Reforma Educativa, precisó, es para el beneficio del país y sólo juntos lograremos sacar adelante a millones de mexicanas y mexicanos. “El Grupo Parlamentario del PRI, se suma al día mundial del docente, por ello la escuela seguirá siendo el pilar fuerte y orgullo de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo