*Al menos nueve muertos y 121 lesionados.

Por Antonella Ladino

La candidata a la gubernatura de Morelos por Morena, Margarita González Saravia, lamentó y envió sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron, tras el colapso de un escenario de cierre de campaña en San Pedro Garza, Nuevo León, y afirmó que en la entidad se pondrá especial atención en las estructuras que se colocan en estos eventos, para evitar que ocurran hechos lamentables.

En entrevista, González Saravia dijo que está contenta porque lleva gran ventaja a la candidata del frente, por lo que no dejará de trabajar hasta el dia de la elección.

También aseguró que están listos para cuidar las urnas el próximo 2 de junio y confía en que las autoridades electorales y de Seguridad cumplan con su labor de cuidar la elección.

González Saravia cerrará campaña este sábado en la explanada de Plaza de Armas en Cuernavaca. Acudirá la candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.