Promete que en su gobierno no habrá nepotismo ni amiguismos

Por Antonella Ladino

«Me siento comprometida y responsable de hacer un buen gobierno para que todos digan que las mujeres hacemos buenos gobiernos», expresó Margarita González Saravia, tras recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Morelos para el periodo 2024-2030.

En sesión extraordinaria, este domingo, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), declaró la validez oficial de la elección del 2 de junio y entregó la constancia de mayoría a Margarita González Saravia Calderón, quien obtuvo un total de 460 mil 271 votos, seguido de Lucy Meza, que logró 294 mil 292 sufragios.

En conferencia de prensa, González Saravia, afirmó que en su gobierno no habrá nepotismo ni amiguismos.

Dijo que gobernará para todos los municipios, sin importar origen partidista y anunció su gira de agradecimiento por las zonas más alejadas del estado.

También afirmó que se reunirá con el sector empresarial y asociaciones diversas, y pedirá al actual gobierno nombrar a la comisión de transición.

Margarita González, postulada por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», dijo que tiene una gran responsabilidad con el pueblo que le dio su confianza y afirmó que cumplirá con sus promesas de campaña, y el tema más urgente a atender es la seguridad.

Por