Gran remontada de Leo Mosco en karts

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor. 29 de abril.- El piloto morelense Leonardo Mosco, quien participa en el serial Mexicano Rumbo a la Fórmula 1 vino de atrás remontando posiciones para subir al podio en la tercera posición.

En la tercera fecha del serial Mexicano Rumbo a la F1, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, durante las prácticas libres el piloto morelense fue el más rápido de la competencia. En la clasificación Mosco se mantuvo en la warm -up manteniéndose como el más rápido de la pista.

Durante la competencia el morelense se mantuvo en la ‘pole position’ hasta la penúltima vuelta donde paso a la tercera posición debido a que un par de pilotos más lograron bajar el tiempo de Mosco.

En la carrera pre-final Leo Mosco tuvo un percance que lo rezagó desde el principio de la carrera, dejando su kart muy dañado y con dificultad para manejar, a pesar del incidente, el joven piloto continuó en la carrera logrando alcanzar a varios pilotos llegando en octavo lugar.

Ya en la carrera final, Mosco remontó posiciones hasta colarse en la tercera posición, alcanzando a los punteros, sumando valiosos puntos para el campeonato, manteniendo regularidad ya que en las tres competencias se ha mantenido en el podio de ganadores.

La siguiente carrera es la NACAM Competition, que se desarrollará en Guadalajara el próximo mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.