De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 27 de abril.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana continuará registrándose cielo despejado con nubosidad dispersa, mientras que a partir de las últimas horas de la tarde se espera el desarrollo de nubosidad y potencial de lluvias.

El pronóstico son lluvias ligeras (0.1 a 5.0 mm) de manera dispersa en zonas altas, mientras que el ambiente diurno continuará de cálido a caluroso y por la noche persistirá templado.

La Ceagua indicó que las lluvias se irán incrementando a medida que se acerque la próxima temporada de lluvias, la cual se estima que inicie a mediados del mes de mayo.

Por lo anterior, la dependencia estatal hizo un llamado a la población para evitar tirar basura en las calles, debido a que esto es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; así como a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades y a que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia solicitarlo a través del 9-1-1.

Por