Hace eco Morelos Integro a llamado de Alejandro Villarreal para evitar elección de Estado‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 15 de mayo.- Los integrantes de la asociación civil Morelos Integro, hizo eco al llamado del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano, Alejandro Villarreal Gasca, para incentivar a la sociedad que ejerza de manera libre y plena su derecho constitucional de votar por quien así lo decida.

Pero también para que no se imponga una elección de Estado en la jornada comicial del próximo 7 de junio, propiciada por los partidos que buscan llegar al poder por el poder mismo, y no para servir a la gente como lo han demostrado el PRI y PRD.

En reunión sostenida en el poblado de Ocotepec, como parte de las actividades para presentar el plan de acción “Cuernavaca en Movimiento”, Alejandro Villarreal recibió el respaldo de los integrantes de Morelos Integro A.C., quienes se comprometieron a fomentar la participación de las personas para que acudan a las urnas y voten libremente, y no a cambio de despensas, dinero o por medidas inhibitorias, que denigran a las personas por lo que  deben denunciarse ante las autoridades electorales.

Villarreal Gasca quien estuvo acompañado por el regidor Marco Valdín, manifestó que la fortaleza de su proyecto como candidato, está basada precisamente en los ciudadanos que han mostrado hartazgo de la actual clase política que ha llevado a Cuernavaca a un estado de crisis e inestabilidad social al municipio, y que pretenden perpetuarse en el poder.

En este sentido, exhortó a los ciudadanos de Cuernavaca a razonar su voto y ser parte de la hazaña para cambiar la historia de la ciudad, combatiendo la corrupción, la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos, la opacidad de programas y el abandono de colonias y poblados.

Los integrantes de Morelos Integro manifestaron que al ser un candidato ciudadano, en cada uno de los espacios donde tienen influencia solicitaran un voto de confianza a favor de Alejandro Villarreal, que es la mejor opción para que gobierne Cuernavaca a partir de enero del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo