Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 16 de noviembre.- Al menos una docena de migrantes que forman parte de la caravana que intenta llegar a la frontera con Estados Unidos, llegaron a Morelos para pedir ayuda con alimentos, hospedaje y trabajo.
Así lo confirmó el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro y señaló que estas personas provienen de Centroamérica y Haití y se encuentran en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.
Ramón Castro indicó que los migrantes se acercaron a las parroquias de la Diócesis a pedir ayuda con comida y asilo, por lo que recomendó a los integrantes de la organización Cáritas que pertenece a la iglesia católica les brinde el apoyo necesario.
“En algunas parroquias han llegado a pedir ayuda con comida, asilo o trabajo pero son pocas personas en comparación con todos los demás que vienen en la caravana, por eso se hizo la recomendación con Cáritas para que ayuden a esta gente que tanto lo necesita”, expresó el también secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Dijo que se buscará la posibilidad de brindar alojamiento en las iglesias, en caso de ser necesario.

Por