Imparable, operativo municipal contra establecimientos

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 30 de junio.- Seis establecimientos que operaban de manera irregular fueron clausurados por la Dirección de Gobernación, y dos más fueron sancionados, como resultado del operativo de fin de semana que realizó el ayuntamiento de Cuernavaca

Elementos municipales procedieron a la clausura del comercio denominado «Gentleman» con domicilio en la colonia Ampliación Vista Hermosa por falta de licencia de funcionamiento.

Por falta de licencia de funcionamiento, falta de anuncio luminoso y por contravención a reglamentos, los funcionarios clausuraron el restaurante bar «La Catedral», ubicada en la calle Hidalgo del centro capitalino.

“Be free” fue otro negocio, el cual opera con cursos de capacitación y desarrollo, en la avenida Emiliano Zapata, resultó con una boleta de infracción por falta de licencia por anuncio y falta de licencia de horas extras.

La lonchería “4element», ubicado en el centro comercial Las Plazas, fue clausurada por la venta de bebidas embriagantes, falta de licencia de anuncio y de horas extra.

Además, dos tiendas de abarrotes fueron clausuradas por reincidencia, «la Nueva» con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Chapultepec y  «Baco», ubicada en la colonia Lomas de Ahuatlán, misma acreedora a una infracción por la falta de licencia de horas extras y por no contar con licencia por anuncio.

La taquería «Chubitacos» en la calle Tizoc de la colonia Revolución, donde los elementos emitieron una infracción por falta de licencia de funcionamiento y procedieron a su clausura por reincidencia.

El local «Pets Boutique», con domicilio en la avenida Teopanzolco de la colonia Lomas de Cortés, fue sancionado por invasión o uso indebido de la vía pública, y se procedió a clausurarlo por reincidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo