Imperdonable el abandono en que tienen a Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 7 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), recorrió las calles principales de la colonia Villa Santiago y por la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán, pertenecientes al poblado de Ahuatepec, con el objetivo de tener un contacto directo con los vecinos y establecer acuerdos de unirse para trabajar los ciudadanos a favor de Cuernavaca y consolidar el proyecto Territorio de Ganadores.

“Vamos a trabajar con honestidad, los ciudadanos vamos a demostrar que sí se puede tener un Cuernavaca con calidad”, comentó Cuauhtémoc Blanco. “Tenemos que cambiar la realidad de la ciudad, si dejamos que ellos (los políticos) sigan teniendo todos los lujos y sigan quedándose con el dinero que debe llegar a las comunidades, simplemente vamos a seguir igual o peor. Tengan confianza en mí, yo sé que si se puede porque en otras ciudades lo están logrando a pesar de ser más pequeñas o sin cualidades de turismo como Cuernavaca, por ello, los ciudadanos debemos estar unidos”, dijo.

Blanco estuvo acompañado por vecinos y líderes de ambas colonias, quienes manifestaron una alegría que el ídolo esté convertido en una verdadera esperanza de la gente. “Estoy a favor de la candidatura de Cuauhtémoc Blanco, porque es gente nueva que ha demostrado su trabajo y éxito con base al esfuerzo, y no es de la clase de personas que están en los partidos o ayuntamientos y que se han vuelto mañosos. Le pido a Cuauhtémoc Blanco que apoye a Villa Santiago a resolver sus problemas del agua, los altos costos de luz y el problema de la inseguridad, ya que en la colonia hay muchos asaltos a comercios y viviendas”, comentó Marisol Ayala, vecina y comerciante de la colonia.

El candidato de la gente llevó a cabo el recorrido acompañado por el candidato a Diputado local por el Distrito II, Aldo Valle. Ambos abanderados se comprometieron a desarrollar un trabajo con honestidad, transparencia y con proyecto para Cuernavaca y el estado de Morelos, como el generar espacios de entretenimiento, educación, servicios públicos de calidad, programas municipales de apoyos a los pequeños comerciantes, así como transporte público subsidiado para alumnos y personas de la tercera edad.

Cuauhtémoc Blanco a medio día llevó a cabo su activación y contacto directo con la gente y automovilistas, en el crucero de Paseo del Conquistador y Gobernadores, al norte de Cuernavaca, donde recibió el respaldo de ciudadanos y muestra de apoyo por parte de jóvenes. “Yo voy a pedir en casa que voten por ti, eres una persona buena onda y te queremos tener como alcalde de Cuernavaca, porque así vamos a tener mejores oportunidades para desarrollarnos  profesionalmente”, le dijo Andrea Oliveros, estudiante universitaria.

Finalmente Cuauhtémoc Blanco invitó a las personas que se acercaron a dialogar con él, a no vender su voto y mucho menos confiar en los políticos tradicionales, sobre todo, llamó a participar en el proceso de elección el próximo 7 de junio, donde los ciudadanos tienen la gran oportunidad de conseguir la victoria e integrar un gobierno ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.