Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 20 de octubre.- El exsenador Rodolfo Becerril Straffon, al asumir de manera provisional la presidencia del PRI en Morelos, afirmó que el gobierno del perredista Graco Ramírez ha fallado en brindar a los ciudadanos seguridad dejándolo en un débil desempeño económico.

Becerril Straffon, fue nombrado por Cesar Camacho Quiroz, presidente provisional para organizar el proceso interno del PRI rumbo al proceso electoral del 2015. Al respecto, el nuevo presidente alertó de una elección de estado.

“El gobierno habrá de utilizar todos sus recursos y hasta sus artimañas para conservar los espacios de poder, y lo hará con mayor ahínco a partir del registro de impopularidad que hoy existe», manifestó el priista quien convocó a los militantes a ir unidos a un proceso contra los perredistas en el poder.

Prometió una dirigencia institucional, distante de los intereses de los grupos políticos hegemónicos. Su llegada, fue condicionada a que continúe la actual secretaría general Ana Paola Martínez Franco, también fue nombrado delegado general José Antonio Aguilar Bodegas.

Foto: Jorge Arturo Gama / ciudadanosMX

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo