Por la redacción
CUERNAVACA, Mor.- El gobernador Graco Ramírez anunció en el Puerto de Acapulco que utilizará los domingos para realizar giras por los estados del país para convencer a las fuerzas progresistas del país de construir una candidatura de izquierdas pero sin Andrés Manuel López Obrador.
El domingo se reunió en Acapulco, Guerrero, con la ex candidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica Morga. Ahí dijo se presumió que MORENA con Andrés Manuel López Obrador desaparecerían al PRD, pero no ocurrió.
“Eso habla de que la sociedad sabe distinguir entre un proyecto político y un proyecto de un caudillo que personaliza él (Andrés Manuel López Obrador); cuando la gente lo que quiere es que el proyecto incluya a muchos y sume a muchos”, afirmó Graco Ramírez.
“Yo creo que la diferenciación con López Obrador, es que López Obrador está contra todo y contra todos. Nosotros ( PRD), tenemos que ser una fuerza que éste dispuesta a ser opositora, pero a hacer también propuestas
Planteo un frente opositor porque la última experiencia electoral donde fueron divididos arrojó resultados negativos para todos. Además anunció que dentro del PRD y su proceso de renovación en el mes de septiembre apoyará las aspiraciones de Agustín Basave, como presidente del PRD en el país.