Imputados de Tlalnepantla enfrentan cargos por robo

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de junio.- A las nueve personas que estuvieron a punto de ser linchadas en Tlalnepantla enfrentan cargos por robo calificado en pandilla, informó la Fiscalía General del estado.

El pasado miércoles, los detenidos arribaron a un huerto de aguacate, ubicado en el campo Tecaxtitla, con el fin de cortar el fruto pero fueron sorprendidos in fraganti por el dueño quien dio aviso a las autoridades, sin embargo, pobladores del lugar se conglomeraron y llevaron a los sujetos, entre los que se encuentran cinco mujeres, hasta la presidencia municipal  con la intención de lincharlos.

Una vez calmados los ánimos, los presuntos delincuentes fueron entregados a personal de la Fiscalía Regional Oriente y Policía Estatal y municipal. La Justicia Oral consideró imponer la prisión preventiva como medida cautelar; además de calificar como legal la detención. Será este próximo 16 de junio que se efectúe la audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

Los imputados son Isidro Villanueva de 40 años, Juana Cadena 41 años, Tomasa Luna 41 años, María Guadalupe Villanueva de 20 años, José Hernández 42 años, Patricia Cadena 50 años, Juan Galicia de 60 años, Esperanza Peña de 48 años y Ezequiel Apóstol de 44 años. Todos dijeron tener domicilios en Chalco y Tenango del Aire, Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo