Redacción SL
Cuautla, Mor., 6 de marzo.- “Cumplimos un compromiso, el de administrar los recursos de manera transparente, porque esos son recursos del pueblo y para el pueblo, a mí sólo me toca hacer buen uso de ellos, con obras que impacten en la sociedad y en los diversos sectores, como en este caso: la educación”, señaló el Alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, durante la inauguración de una techumbre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 76 (CBTis), en la que se invirtieron 2 millones de pesos de recursos propios.
Posterior a los honores, el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, cortó el listón inaugural de la techumbre, acompañado de directivos y alumnos de la institución, y refrendo su compromiso de continuar apoyando en la gestión de recursos para favorecer con infraestructura a los centros educativos. Destacó que durante este 2017 se estarán destinando 10 millones de pesos más para la construcción del auditorio en este plantel, con una inversión total de 20 millones de pesos.
Señaló el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, que su responsabilidad es hacer buen uso de los recursos públicos, es por ello que durante su administración hará lo posible para que el dinero del pueblo regrese mediante obras de infraestructura, servicios y mejor calidad de vida.
Por su parte el director del plantel, José Luis Pineda Meléndez, dijo que Raúl Tadeo Nava es el primer presidente municipal que “voltea a su plantel de origen. Sin ofender a los ex presidentes municipales de Cuautla, quiero reconocer al alcalde por su compromiso con esta institución, por ello califico como magna y única la obra de techumbre, puesto que será de gran utilidad para los jóvenes y los profesores”, dijo.
Los estudiantes del CBTis 76, a través de su portavoz, la joven Nancy Merary Ramírez, del grupo Sexto “J”, agradecieron al presidente municipal por la techumbre, dijo que este será un espacio apropiado para realizar diversas acciones académicas que favorecerán su crecimiento profesional.