Infectados de salmonelosis jugadores del Zacatepec; suspenden partido‏

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor. 6 de agosto.- La directiva del equipo Zacatepec Siglo XXI informó en un comunicado de prensa que el partido de la fecha tres del Ascenso MX ante los Leones Negros de la U de G, programado para el sábado ocho de agosto, se pospuso debido a que los jugadores cañeros presentan un cuadro de salmonelosis. La directiva se reservó detalles sobre el origen de la infección que afecta a más de 15 jugadores, según trascendió.

Esta mañana se tenía programado un entrenamiento con atención a medios de comunicación en las instalaciones del estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, mismo que fue cancelado por la enfermedad que padece la mayoría del plantel.

El partido se jugaría el próximo sábado, a las 18: 00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, pero fue reprogramado para el cinco de septiembre, en el mismo lugar y horario.

El martes pasado, el equipo de Zacatepec perdió en el “Coruco” Díaz la llave 1 de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1, en el torneo de Ascenso, los cañeros marchan en la cuarta posición con cuatro unidades, producto de una victoria 3-2 ante Celaya y un empate ante Cimarrones de Hermosillo 1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.