Inicia la era Carlos Gutiérrez en Zacatepec‏

Por Iván Navarro

Xochitepec, Mor. 2 de junio.- Comenzó la era de Carlos Gutiérrez al frente del Zacatepec Siglo XXI, el equipo regresó al trabajo con solo 10 jugadores y está en espera de los refuerzos.

En el primer día de entrenamientos, Carlos fue presentado con el plantel, se realizó trabajo técnico y fútbol en espacio corto para observar el nivel con el que cuentan los jugadores que estarán en el siguiente torneo, así como los candidatos a vestir la casaca cañera.

Al término del entrenamiento, el nuevo técnico dijo estar  ilusionado por dirigir a su equipo, comentó que a pesar de tener un plantel reducido está confiado en que la directiva va por buen camino con los refuerzos que pidió.

 “Estoy contento y muy cómodo con el esfuerzo que está haciendo la directiva con los refuerzos, estoy sorprendido con las instalaciones que están en muy buen estado”, comentó.

Con respecto al plantel, Gutiérrez se refirió a un plantel con ganas de hacer bien las cosas para sacar adelante el proyecto, “Los jugadores están conscientes de hacer bien las cosas para salir delante de los malos momentos que ha vivido el equipo”.

Para Gutiérrez las figuras de Ricardo “Tuca” Ferreti y Guillermo Vázquez Jr. Son sus principales referentes en la cuestión táctica, sin embargo, buscará imprimir su propio estilo de juego, mismo que ya tiene en mente y que se estará trabajando conforme se vayan armando el plantel.

A partir del día miércoles, se estarán incorporando los refuerzos, mismos que aún no se dio a conocer sus nombres para no entorpecer las negociaciones con los clubes de procedencia y así evitar  complicaciones en la negociación.

La pretemporada iniciara de forma oficial el día 17 de junio en Oaxtepec, Morelos y contempla tener 4 juegos de preparación, 2 de ellos confirmados ante Alebrijes de Oaxaca en sede por confirmar y la selección nacional mexicana sub-23 que disputará los Juegos Panamericanos de Toronto, juego que podría ser el de despedida para el TRI y que se jugaría en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.