Insta Manlio Fabio a Padrés a rendir cuentas a la sociedad‏

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 19 de mayo.- El coordinador de la bancada parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, instó al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, a rendir cuentas y explicar el origen de su fortuna; “cualquier gobernante debe hacerlo”, expuso.

El líder legislativo del PRI dijo que los bienes cuestionados a Padrés son una presa, cientos de hectáreas de nogal y caballerizas.

Este es un asunto que se ventila en Sonora, que se desarrolla en la búsqueda de transparencia y eso está en las obligaciones de los servidores públicos, dijo Beltrones Rivera.

En su visita a Morelos para respaldar la candidatura de Maricela Velázquez a la presidencia municipal de Cuernavaca, Beltrones planteó que para terminar con las intrigas en la política, todos los candidatos a cargos de elección popular deben hacer pública su declaración patrimonial y no dejar lugar a dudas de lo que tienen.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora divulgó que el gobernador Padrés tiene 465 caballos pura sangre y cuarto de milla.

El coordinador de la bancada parlamentaria del PRI confió por otra parte que incertidumbre electoral que pesa en algunas entidades por la irrupción del crimen organizado, con presencia en Morelos y estados aledaños, será controlada con la participación de las autoridades federales y estatales y “si es necesaria una intervención de la Cámara de Diputados estoy seguro de que así la habrá de solicitar el Instituto Nacional Electoral y nosotros estaremos atentos a ese aspecto”, dijo.

Beltrones garantizó el triunfo del PRI en los siguientes comicios y aseguró que ninguna de las encuestas practicadas dejan de anotar que el PRI ocupará el primer lugar por lo que la lucha por la segunda posición será entre el PAN y el PRD, ya no hay variación de aquí al 7 de junio”, citó.

Manlio Fabio aprovechó su estancia en Morelos para convocar al gobernador Graco Ramírez a continuar con su carácter de demócrata y respetar los resultados de la jornada electoral del 7 de junio.

“Estoy seguro de que habrá de respetar la decisión de la mayoría ciudadana.

“Conozco y soy amigo del gobernador Graco y considero que así como lo conozco seguirá siendo un demócrata que respete las elecciones en Morelos y en Cuernavaca, estoy seguro que es ese el destino de Morelos y nadie lo va a modificar”, afirmó.

Consideró que buena parte del problema en Morelos es la inseguridad y la falta de crecimiento económico, y por eso afirmó que quien tenga las mejores propuestas para resolver esos problemas es quien debe ocupar las presidencias municipal y sobre todo la representación de Morelos ante la próxima Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo