*Aseguran que hay apertura para alcanzar acuerdos.
Por Antonella Ladino
Dos horas después de que un grupo de taxistas bloquearon diferentes vialidades en Cuernavaca, se instalaron mesas de diálogo con autoridades de la Coordinación General del Transporte.
El director de Transportes, Onassis Cacique Almanza, aseguró que hay disposición de atender a los trabajadores del volante en sus demandas como la regularización de los servicios de plataformas,su desacuerdo al pago de tenencia y que cece el acoso de los supervisores de transporte público.
Desde las 8:00 horas los inconformes bloquearon la circulación vehicular en Chipitlán, Paseo del Conquistador y la avenida Plan de Ayala a la altura del crucero de Teopanzolco.
«Estamos en la disposición y siempre habrá apertura y diálogo. Vamos a atender a la comitiva y una vez que se firme el acuerdo se van a levantar los bloqueos», dijo el director de Transportes, Onassis Cacique.