Integra Cuauhtémoc Comisión de Transición‏

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 03 de agosto.- El líder del Partido Social Demócrata (PSD), Eduardo Bordonave, informó  al secretario del ayuntamiento de la ciudad, Enrique Paredes Sotelo, los nombres de las personas que han sido designadas por el presidente electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo,  integrantes de la Comisión de  Transición.

Al sostener un encuentro con Enrique Paredes, entregaron de manera oficial el documento donde el ex futbolista profesional designa a quienes conforman el grupo de personas que durante los próximos cinco meses trabajarán en la entrega-recepción de la administración municipal.

En la lista figura el diputado local Carlos de la Rosa Segura, quien renunció en las pasadas elecciones al PRD para incorporarse a la candidata perdedora del PRI, Maricela Velázquez Sánchez. Él estará en el área de seguridad pública.

José Manuel Sanz fue nombrado como el representante de Cuauhtémoc Blanco en la Comisión de Transición; en Desarrollo Sustentable está Juan José Alcalá Ortega, nieto del ex gobernador Lauro Ortega, en la Tesorería Cerly Barón Armenta, en Obras Públicas Jorge Sánchez Becerril.

Además en la Contraloría, Héctor Hernández Campos;  Carlos Arturo Quiróz (candidato perdedor a diputado por el PSD) en Desarrollo Económico y Turismo; en Desarrollo Social Eduardo Bordonave, en Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC)  Alessandro Innocenzi; en la Consejería Jurídica Jesús Sabath Jiménez; Comunicación Social Alexander Piza y en el DIF Gabriela Erazo Damián.

A la reunión no acudió el presidente municipal electo  Cuauhtémoc Blanco. Después de la jornada electoral del siete de junio, el ex futbolista contrajo matrimonio para más tarde anunciar que se iba un mes de vacaciones; aseguró que en agosto se incorporaría a sus labores de edil electo sin que esto se haya efectuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.