Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 4 de febrero.- El representante del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, afirmó  que la izquierda verdadera recuperará la gubernatura en la entidad,  habrá alternancia en los municipios y se abrirá una nueva era para Morelos y el país, dijo de gira en Morelos.

Bejarano estuvo acompañado por su esposa la senadora Dolores Padierna y en  un restaurante en Cuernavaca, presentó a diferentes líderes de varios municipios que se sumaron al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En Morelos, en las elecciones presidenciales como en 2006 y 2012 la izquierda ganó en votos y en 2018 la izquierda volverá a ganar con mayor margen que en las anteriores ocasiones, aseguró René Bejarano.

Habló sobre una reunión que sostuvo con expresidentes municipales y exregidores, en las cuáles dijo alcanzaron acuerdos y compromisos en favor de la ciudadanía.

“Hay una presión de vida muy fuerte hacia diversas autoridades y liderazgos de parte de autoridades estatales y también de grupos de poder factico que han hecho, que por razones, no se presenten jurídicamente pero están coordinándose y seguramente van a llamar a votar por la presidencia de la República, en caso de Andrés Manuel y por la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia y en cada uno de los municipios”, indicó Bejarano.

Con esta suma de conciencias, de voluntades, vamos a actuar con prudencia para no exponer a líderes ni a sus familiares que se vean sujetos a las represalias pero más allá de las amenazas e intimidaciones la gente saldrá a votar en favor de esta propuesta, declaró.

Por