Por Leticia Villaseñor

 

Cuernavaca, Mor., 24 de septiembre.- La aparición de varias narcomantas, en las que se involucra al empresario Federico Figueroa con el crimen organizado,  ha merecido la atención de las autoridades e incluso se han abierto varias carpetas de investigación tanto en la Fiscalía General del Estado como en la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al tiempo que aclaró que sólo ha sido sobre el hecho de las mantas y los señalamientos que hacen mención a presuntos vínculos con la célula delincuencial de Guerreros Unidos, y no en concreto contra el hermano del cantante Joan Sebastian.

El último mes, al menos cuatro mantas han aparecido en diversos municpios de Morelos, en las que acusan que el empresario, y el ex edil de Amacuzac, dirigen a GU en Morelos y saben el destino de los 43 normalistas desaparecidos hace un año en Ayotzianapa.

Sobre este hecho, Matías Quiroz dijo que no se descarta ninguna línea, pero son la Fiscalía y la PGR  las dependencias que deberán informar sobre el avance de las mismas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo