Investigarán presunta corrupción en Protección Civil de Cuernavaca

Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El recién designado coordinador de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón Salgado afirmó que se iniciará una auditoría en esta área porque ha sido señalada de actos de corrupción.
Tras tomar protesta y en entrevista advirtió que no se tolerarán actos de corrupción e hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de irregularidad ante la dirección de Asuntos Internos del municipio.
Dijo que una de las tareas que le fue encomendada es reducir el rezago de inspecciones, debido a que hay muchas que no se han realizado.
“Venimos a trabajar y recaudación será simplemente recaudable y se verán los registros del municipio en Tesorería de lo que vamos a tener que hacer para demostrar que Protección Civil no es área de gestión sino de trabajo”, sostuvo.
Mondragón Salgado asumió el compromiso de trabajar de manera institucional y cercana con todos los sectores de Cuernavaca, así como brindar una atención rápida y eficiente a las emergencias mediante un trabajo coordinado con las distintas áreas operativas.
Señaló que se redoblarán esfuerzos en las actividades del operativo de verano y tendrá acercamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional, para activar la colaboración ante una emergencia en la capital.