Invita Impajoven a sumarse en webinar sobre desarrollo sostenible

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de octubre.- Como actividad conmemorativa a la fecha de creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita al sector poblacional de entre los 12 y los 29 años a registrarse en el taller virtual “Los papeles de la juventud en la década de acción de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, orientado a exponer los mecanismos e historia de dicho órgano.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director de la instancia, refirió que actualmente están concientizando al sector joven respecto a la importancia de implementar acciones globales en temas de medio ambiente, sociedad y seguridad; tópicos elementales en el catálogo de trabajo llevado por la mencionada organización internacional.

“El 24 de octubre de 1945 se ratificó la Carta de las Naciones Unidas, en la que signaron grande potencias. No queremos que este hecho histórico pase desapercibido por lo que llevaremos a cabo esta capacitación para subrayar los objetivos de desarrollo por la que fue concebida”, destacó.

El webinar será impartido por Daysi Landa Romani, asesor técnico de la Unidad de Planeación de la Secretaría de Hacienda en el estado de Morelos, el día lunes 26 de octubre en punto de las 12:00 horas. Para inscribirse es necesario completar el formulario en el enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/los-papeles-de-la-juventud

Por su parte Erick López García, subdirector de Vinculación y Fortalecimiento en el Impajoven, señaló que para las y los inscritos se otorgará una constancia de participación con valor curricular avalada por la dependencia.

Para cualquier duda o aclaración para las personas interesadas, pueden comunicarse a la línea 777 3179001 o escribir un mensaje a la página oficial en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.