La policía lo detuvo en Coatetelco, lo acusa de posesión de enervante

Cuernavaca, Mor., a 25 de enero.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Coatetelco.

La madrugada de este lunes, al circular sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres, uno de ellos llevaba una mochila de la cual sacó varios envoltorios y se los entregó a la segunda persona, misma que al notar la presencia de la unidad oficial corrió y saltó una barda para darse a la fuga, mientras que el otro sujeto intentó huir, sin embargo fue detenido por los oficiales.

Por tales hechos, los uniformados procedieron a realizarle una revisión, donde le aseguraron 12 bolsas de plástico transparente que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Óscar “N” de 18 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.