La segunda división del Zacatepec no se vende

Por Iván Navarro / Foto: Archivo

JOJUTLA, Mor., 12 de junio.- La Promotora Deportiva Zacatepec, AC, confirmó que ninguna de las dos franquicias con las que cuenta, tercera y segunda de talentos, será vendida por lo que se asegura su participación en la temporada 2015-2016.

Luis Manuel Salazar, director financiero de la Promotora, confirmó que la tercera y segunda división nuevos talentos no se venderán como se rumoraba, sin embargo, están en la búsqueda de nuevos socios y patrocinadores para solventar los gastos que se generan por competir en dichas categorías que oscilan en los 3 millones de pesos por ambos equipos.

En cuanto a los adeudos a jugadores y a la liga, Salazar informó que serán cubiertos el día 20 de junio, fecha en la que ya se conocerá el calendario de ambos torneos.

La actual mesa directiva de la Promotora ratificó que no existe acuerdo alguno con el equipo de la liga de ascenso por lo que el apoyo económico que se había prometido por parte de gobierno del estado no existe, sin embargo, en una contrariedad, la directiva agradeció el apoyo a Graco Ramírez para utilizar el estadio “Coruco” Díaz para el equipo de segunda división, aunque declaró que el mandatario no está al corriente con sus cuotas como socio.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en un hotel del municipio de Jojutla, se anunció que la Promotora iniciará una serie de trabajos para conformar equipos en otras disciplinas como el fútbol americano, voleibol, softbol y tiro con arco para competir en la eliminatoria estatal de la olimpiada nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.