Ale Flores promete atender el tema del agua potable en Cuernavaca con ayuda de la próxima presidenta.

Por Antonella Ladino

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandra Flores Espinoza, reiteró que en su gobierno la seguridad y el agua serán una prioridad, y por fin la capital morelense recibirá el apoyo del estado y la federación para iniciar el proceso de rescate.

En el cierre de campaña en la explanada de Plaza de Armas en Cuernavaca, Ale Flores llamó a un voto masivo para el próximo 2 de junio.

“Que cale hondo… que no deje una sola duda de que en Morelos y en Cuernavaca somos y estamos con la cuarta transformación”, dijo Flores Espinoza.

Afirmó que de ganar las elecciones trabajará de manera coordinada con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y Margarita González en la gubernatura de Morelos.

Sheinbaum, agregó Ale Flores, es una especialista en el tema del agua y lo demostró en la Ciudad de México.

“Las tres juntas, con el apoyo y la confianza de todas y todos ustedes vamos a trabajar incansablemente para que México, Morelos y Cuernavaca sean lugares de justicia y derechos para todas y todos, en especial para los que menos tienen y más nos necesitan”, indicó.

Señaló que durante los recorridos de campaña en las diferentes colonias de Cuernavaca tuvo la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de la gente, por eso el tema de seguridad no será una improvisación y rescatará a Cuernavaca “de la miseria en la que el gobierno del PRIAN la ha mantenido durante casi tres años”.

Por