•“Gobernaremos con el lema de Cero corrupción”: Margarita González.

De cara a un zócalo abarrotado de simpatizantes y militantes de Morena y partidos aliados, Margarita González Saravia se comprometió a devolver a los morelenses la seguridad pública y el bienestar, bajo el principio de Cero corrupción.

Acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, González Saravia resaltó que la campaña gubernamental la inició con 12 puntos de conocimiento y ahora cierra con el 75% y una ventaja importante con respecto a la preferencia electoral.

La exdirectora de la Lotería Nacional afirmó que como gobernadora seguirá los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar.

Recordó que en su camino hacia la gubernatura pernoctó en las comunidades indígenas del estado, y ahora esta convencida de que los pueblos originarios regirán su administración. Será un gobierno cercano a la gente, de cero corrupción, aseguró.

Margarita González sostuvo que cierran esta campaña con puntos de ventaja sobre sus contrincantes, a pesar de la “guerra sucia” que emprendieron en su contra, pero se dijo contenta porque el pueblo no cayó en esa trampa y por el contrario le dio toda su confianza.

Habló de un ejército de ciudadanos para defender el voto el dos de junio en las 2 mil 583 casillas, porque el objetivo es impedir el regreso de la derecha al estado de Morelos.

Al final agradeció a sus compañeros que desde hace dos años caminan con ella y a todos aquellos que estén decididos a luchar con el corazón.

Claudia Sheinbaum

En su oportunidad, la candidata presidencial afirmó que la suma de todos los votos decidirán la continuación de la 4T en la vida pública del país. “No hay marcha atrás, no va a regresar la corrupción, el entreguismo, la privatización, la subordinación del gobierno al poder económico. Para la 4T solo hay un dueño y ese es el pueblo de México”, expuso.

Sheinbaum convocó a los asistentes a salir a votar el dos de junio y convencer a grupos de 10 personas para sufragar, porque si se vota de forma masiva Ale Flores será presidenta municipal de Cuernavaca, Margarita González la gobernadora y ella la presidente de la república.

“Tres mujeres un camino, eso nos puso el destino, que por primera vez, seremos la primera presidente municipal de Cuernavaca, la primera gobernadora y juntos el pueblo de México, vamos hacer la hazaña de que después de 200 años de la república va a llegar una mujer transformadora”, expresó.

Por