Redacción SL

CUERNAVACA, Mor., 10 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cuerpo sin vida de un hombre, localizado en un predio ubicado en la colonia Campos del Pedregal en el municipio de Tepoztlán.

La víctima que se encuentra en calidad de desconocida, presentó golpes en la cabeza y se encontró envuelto en una cobija. El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas cuando vecinos de la zona dieron parte a las autoridades.

La tarde del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el paraje los Lagartos en el municipio de Huitzilac sobre la carretera libre México-Cuernavaca. El cadáver presentó golpes en el cuerpo y fue hallado alrededor de las 16:00 horas.

Ayer también fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado, sobre un predio situado en las inmediaciones de los municipios de Tepoztlán y Jiutepec. Por la mañana del viernes, fue baleado un hombre identificado como Benjamín cuando paseaba por las inmediaciones del panteón del poblado de Temimilcingo, en Tlaltizapán.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo