Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor. 20 de Abril.- Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, hizo un llamado a la transparencia, un juego limpio y a la práctica de una campaña donde la equidad y honestidad se preserven ya que la ciudadanía hoy es lo más importante.

En el inicio de su campaña electoral Messeguer invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre su responsabilidad y oportunidad de decidir el futuro mediante el sufragio.

“Conocemos los problemas, hemos escuchado a miles de personas, tenemos un diagnóstico muy claro de lo que pasa en Cuernavaca y en ese sentido vamos a intensificar nuestra presencia en la ciudad para que la gente pueda decidir el 7 de junio. Vamos a recuperar Cuernavaca”, dijo el ex secretario de Gobierno estatal.

Messeguer afirmó que hasta ahora han hecho un trabajo limpio y por lo tanto no caerán en las denotaciones porque la gente quiere soluciones, y deben estar seguros de que su equipo tiene la suficiente capacidad para recuperar Cuernavaca.

“La gente quiere volver a creer en las autoridades y solamente lo va a hacer si logramos que participe y que pongamos los valores fundamentales como la honestidad, intuición, equidad y respeto por delante”, observó.

Sin embargo, expresó, la gente dice que ya se cansó del mismo y por ello los invitó a reflexionar sobre la importancia del voto y la decisión de miles de mujeres y hombres, con una campaña  limpia y transparente con propuestas para solucionar los problemas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo