De la Redacción

Cuautla, Mor, 21 de Marzo del 2018.- El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava a través de la Dirección General de Educación y Cultura, hace una atenta invitación a la ciudadanía en general así como a los visitantes, para que asistan el próximo viernes 23 de Marzo al Primer Cañonazo del Niño Artillero “Narciso Mendoza”, el cual se realizará en el Foro Río Cuautla.

Con el objetivo de hacer de la Capital Histórica de Morelos una ciudad con eventos culturales, el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo, diversos programas en el que se brinda la oportunidad a los jóvenes artistas, así como a los grupos musicales, de baile entre otros, a expresar su talento en escenarios y plazas dignas.

En esta ocasión y como parte del programa Cuautla Brilla, se realizará el primer Cañonazo del Niño Artillero “Narciso Mendoza”, en el Foro Río Cuautla, por lo que se invita a la sociedad en general, a asistir a este evento.

En punto de las 19:00 horas iniciará el encendido de la antorcha a un costado del balneario el Almeal sobre la calle Baluarte, desde ahí se realizará una caminata por la Ribera del Río Cuautla hasta llegar a espaldas del IMSS. En esta caminata participarán alumnos del Colegio Cristóbal Colón y del IEBEM.

A las 19:40 iniciarán los honores a la Bandera a cargo del 5° Regimiento Mecanizado, posteriormente se realizará una breve reseña histórica y alrededor de las 20:05 horas, se iniciará con el Cañonazo del Niño Artillero “Narciso Mendoza”.

Con esta acción, el Gobierno Municipal continúa rescatando la Ribera del Río Cuautla a través de eventos culturales gratuitos.

Por