Llevarán cuerpo de Joan a catedral de Cuernavaca

Justino Miranda

Teacalco, Gro. 15 de julio.- El rancho Cruz de la Sierra abrió sus puertas para preparar la primera salida del féretro de Joan Sebastian, cuyo cortejo fúnebre lo conducirá a la catedral de Cuernavaca, Morelos, distante unos 65 kilómetros.

Juan Marcos Figueroa, hermano del compositor guerrerense, informó que se tiene preparado una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas.

En ese lugar se tiene previsto que la familia Figueroa distribuya entre los medios de comunicación el sencillo del último disco del cantante, oriundo de Juliantla, Guerrero, fallecido la tarde del lunes alrededor de las 19:00 horas.

De acuerdo con el itinerario de la familia Figueroa, divulgado entre la prensa, luego de la misa en Cuernavaca el cuerpo de Joan Sebastian regresará a su rancho de Teacalco y por la tarde se prevé que su féretro sea llevado a un lugar cercano a Taxco, Guerrero, donde sus familiares tienen previsto una reunión privada.

El cuerpo regresará al rancho Cruz de la Sierra y por la mañana del jueves será llevado al Centro Cultural «Roberto Cantoral», para ser despedido por sus compañeros de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Hasta este momento se desconoce si el cuerpo de Joan Sebastian será cremado o sepultado, y tampoco se sabe dónde serán depositados sus restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo