Lo que viene va a estar más «cabrón»: Cuauhtémoc Blanco

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 5 de diciembre.-  Tras la declaración del gobernador Graco Ramírez al rechazar que forme parte de un complot para destituir al alcalde Cuauhtémoc Blanco, mediante la revocación de mandato, Blanco Bravo, dijo “pues qué quieres que le diga pues es el gobernador, no le puedo decir nada, simplemente que se dedique a trabajar para los ciudadanos”, pidió el edil.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, acalde capitalino sostuvo que es Rodrigo Gayosso, hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez el principal promotor de la revocación de mandato. «Él les paga a los diputados una lana, esa es la realidad», acusó Blanco.

Por lo que dijo, “me tengo que defender y demostrarles que no hay elementos para la revocación de mandato” y aseguró que los ataques en su contra seguirán y con más fuerza para el próximo año. “Va a estar más cabrón”, porque se acercan las elecciones de 2018, expresó el alcalde capitalino.

Sin embargo, el exfutbolista manifestó que eso no le preocupa porque está trabajando para los cuernavacenses y eso lo llena de alegría.

El edil, acudió la mañana de este lunes al arranque de obras en el parque Tlaltenango, durante el evento un grupo de ciudadanos manifestó su apoyo al edil a través de pancartas, “Cuauhtémoc te apoyamos” se leía.

En el parque Tlaltenango la obra beneficiará a 5 mil 810 ciudadanos y se realiza en el marco del Programa de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con un monto total de 1 millón 785 mil 292 pesos.

En entrevista Cuauhtémoc Blanco insistió que los ataques en su contra van a seguir porque no entra en el actual sistema político, el cual no le interesa, dijo Blanco Bravo. A sus espaldas un grupo de ciudadanos gritaba “tienes nuestro apoyo Cuau”.

A pesar de que el edil enfrenta un proceso legislativo de revocación de mandato en su contra, impulsada por el regidor del PSD Pedro Ramón Linares, el astro del futbol manifestó que se queda con la gente que sabe que lo que hacen los diputados y regidores es mentira, “la gente está cansada y no aguanta tanto pleito”, refirió.

«Ya estuvo, hay que salir y dar la cara a la gente eso es lo más importante y ver las necesidades de la gente, lo importante aquí es trabajar por Cuernavaca», dijo el presidente municipal.

Cuauhtémoc Blanco agregó que no ha sido notificado por los diputados para comparecer ante el Congreso local, pero en cuanto eso suceda buscará un amparo y tendrá que contestar porque no se va a quedar con los brazos cruzados; «hay que levantar esa mano, fuerte, porque no me voy a dejar», advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo