Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 4 de septiembre.-  La Policía Estatal y el Ejercito Mexicano, localizaron una bodega en la comunidad de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, donde se ocultaba un cargamento de droga, autos y armas, las autoridades detuvieron a seis personas, entre ellos tres menores de edad.

Las autoridades estatales informaron que una llamada anónima  alertó sobre un lugar donde se comercializaban estupefacientes. En la integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ministerio público solicito a un juez una orden de cateo la que fue obsequió en la causa penal JCC/591/2015, informó la fiscalía.

En la casa cateada del pueblo de Huecahuaxco, soldados y policías encontraron 129 paquetes de enervante que hacen un total de 155 kilos, semilla de al parecer de marihuana; además dosis de cocaína para su comercialización y procesamiento.En la casa cateada también decomisaron dos armas de fuego, dos autos compactos, y cartuchos.

La fiscalía morelense informó que en el cateo detuvieron a Arturo “N” de 34 años de edad,  Leticia “N” de 36 años de edad y Eleazar “N” de 31 años,  pero también pusieron a disposición de la agencia de menores infractores a tres adolescentes de entre 17, 15 y 14 años de edad, respectivamente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo