Localizan en Tijuana a dos menores desaparecidos en Cuernavaca

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 18 de julio.- Dos menores, sustraídos por su madre el pasado 30 de abril, en la capital morelense, fueron localizados en Tijuana, Baja California, informó la Fiscalía General del Estado.

Los menores Vivian Linet y Ariel Julián, de 6 y 3 años, respectivamente, fueron sustraídos del domicilio de su padre, ubicado en Fraccionamiento Bugambilia Blanca de esta ciudad, presuntamente por la madre biológica, Julieta Meraz Serrano, sin autorización, pese a la existencia de un juicio por la custodia de los afectados.

El cinco de junio, se activaron dos alertas Amber por la desaparición de los menores. Ante ello, y conforme a las indagatorias del agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró establecer la ubicación de los infantes, por lo que el pasado jueves, los elementos investigadores se trasladaron a un inmueble, ubicado en calle Emiliano Zapata de la colonia Maclovio Rojas, del municipio de Tijuana, Baja California, donde fueron recuperados ambos menores de edad y traídos a Morelos.

Las investigaciones continuarán, estableció la Fiscalía, a fin de determinar la situación jurídica de la madre de los menores. El estado de salud de ambos infantes es óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo