Localizan muerto a padre de edil de Coatlán de Río‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 30 de julio.- La policía estatal localizó sin vida a Santiago Sánchez Cruz, padre del presidente municipal de Coaotlán del Río, reportado como desaparecido la mañana de miércoles por sus familiares.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que desde ayer, las policías del estado desplegaron un operativo por la zona sur-poniente de la entidad para localizarlo, después de que su familia lo reportó como desaparecido. La camioneta de su propiedad fue encontrada ayer mismo.

El presidente municipal, Juan Francisco Sánchez, dispuso a elementos municipales y brigadas de voluntarios, junto con el Ejército Mexicano realizaron recorridos de búsqueda por el municipio que se extendieron a municipios aledaños, sin resultados.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando el cadáver del hombre de 64 años de edad, fue encontrado cerca del rancho “Lomas de Buena Vista”, de su propiedad, en el mismo municipio.

Las autoridades se han negado a informar si se trató de un plagio.

Taxista desaparecido

Mientras tanto, las autoridades estatales también buscan en las zonas Metropolitana y Sur Poniente y eras aledañas a la colonia La Nopalera, de Yautepec, donde el lunes 27 se encontró calcinado el taxi que conducía una persona reportada como desaparecida.

El operativo consideró principalmente el campo Los Sauces, cercano a la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, donde se rastreó por brechas y veredas con el propósito de localizar a la víctima.

La Fiscal de esta región, Elizabeth Lázaro Torres, acudió al sitio para entrevistarse nuevamente con familiares de la víctima, quienes han cooperado de manera importante en la investigación, la cual no cesará hasta dar con la localización de este hombre, informó la Fiscalía.

Occiso en Ayala

Anoche, una persona fue privada de la vida, por impacto de arma de fuego, en el municipio de Ayala.

El cuerpo de Enedino Alamán Carrasco, de 64 años de edad, con domicilio en el Poblado Salitre Ayala, fue encontrado en la calle Terrajeros alrededor de las 22:50 horas.

La víctima presentó una lesión al parecer producida por arma de fuego a un costado de la tetilla del lado derecho, a dos metros del cuerpo se encontró un casquillo de arma de fuego de calibre 32-7.65 de la barca águila.

En el lugar, el hijo del occiso hizo alusión a una disputa entre Alamán Carrasco y un vecino del lugar por su ganado, sin que se dieran mayores referencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo