Logra PAN 4 diputaciones y tres alcaldías‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 09 de junio.- El Partido Acción Nacional (PAN), habría ganado cuatro diputaciones locales de mayoría, más tres presidencias municipales, así lo informó el dirigente estatal de este partido Óscar Velasco.

“Hasta el momento y de acuerdo a los datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), nuestros candidatos favorecidos con el voto son: Carlos Alanís, diputado local del distrito I; Adriana Gómez, diputada local del distrito II; Beto Mojica, diputado local del distrito IV y José Manuel Tablas, diputado local del distrito XVI y como diputado federal del distrito I, Javier Bolaños.

También dijo que en el caso de las presidencias municipales lograr tres: ”somos triunfadores en Atlatlahucan con Esteban Hernández Franco, Coatlán del Río con Cesar Augusto Franco y Yecapixtla con Francisco Sánchez”.

Oscar Velazco, dijo además que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC),  mostró su inexperiencia e incapacidad de coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo