Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 09 de junio.- El Partido Acción Nacional (PAN), habría ganado cuatro diputaciones locales de mayoría, más tres presidencias municipales, así lo informó el dirigente estatal de este partido Óscar Velasco.

“Hasta el momento y de acuerdo a los datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), nuestros candidatos favorecidos con el voto son: Carlos Alanís, diputado local del distrito I; Adriana Gómez, diputada local del distrito II; Beto Mojica, diputado local del distrito IV y José Manuel Tablas, diputado local del distrito XVI y como diputado federal del distrito I, Javier Bolaños.

También dijo que en el caso de las presidencias municipales lograr tres: ”somos triunfadores en Atlatlahucan con Esteban Hernández Franco, Coatlán del Río con Cesar Augusto Franco y Yecapixtla con Francisco Sánchez”.

Oscar Velazco, dijo además que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC),  mostró su inexperiencia e incapacidad de coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo