Redacción SL

Emiliano Zapata, Mor., 27 de febrero.- Vecinos de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata escucharon disparos sobre la calle Ferrocarril. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando conducía una camioneta. La escena en esta colonia se volvió habitual ya que en solo dos meses se registraron cinco asesinatos en la zona.

Anoche, José “N” de 41 años, conocido como “El Cuevas”, un comerciante dedicado a la compra-venta de vehículos, fue atacado a balazos cuando iba a bordo de una camioneta Blazer azul marino, con placas de circulación HFJ-9283. El lugar del ataque tuvo lugar a escasos metros de una base de la Policía Morelos Cerca de Ti.

La tarde del sábado, en la misma colonia se registró un doble homicidio, dos trabajadores de una taquería fueron baleados sobre la tercera Privada Juárez cuando entregaban un pedido a un cliente quien también resultó lesionado.

Eduardo Iván “N”, de 30 años de edad, murió en el lugar; su compañero Fredy “N” de 40 murió en el hospital del ISSSTE del mismo municipio. Juan Arturo “N” de 31 años, el cliente al que llevaron el pedido, quedó malherido por los impactos de bala que recibió.

A inicios de este mes, el día 7, Luis Gerardo “N” de 20 años y su mamá fueron baleados por un sujeto mientras atendían un depósito de cervezas. El joven fue llevado con vida al hospital pero murió a los pocos minutos de su ingreso derivado de las lesiones que le causaron los impactos de bala.

La madre de la víctima, de quien se omiten sus datos por razones de seguridad, resultó con lesiones de gravedad sin que se conozca su estado de salud.

En vísperas de navidad, Lilia “N”, de 54 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en su propio domicilio ubicado sobre la calle Natividad.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, Lilia presuntamente fue asesinada luego de discutir con personas que previamente ingirieron bebidas embriagantes, sin determinar su sexo, edad o alguna descripción. El interior de la casa fue encontrado en completo desorden. En ninguno de los cinco asesinatos se informó sobre sospechosos o la detención de algún presunto responsable.

Por